DESCARGAR OFICIO COSTOS 2017

 

La  Secretaría de Finanzas y Administración, ha implementado en el portal del Gobierno del Estadola impresión de la Orden de Cobro en Ventanilla Bancaria, para pagar los servicios de Preparatoria Abierta a través de los siguientes pasos:

Disponer de equipo de computo con acceso a Internet, preferentemente con el navegador Internet Explorer ver. 6.0 o posteriores.

1-Acceder a la página www.puebla.gob.mx, o bien tambien acceder al buscador www.google.com , teclear puebla.gob.mx y elegir la primera opción.

2- Ubicar el cursor en el banner de TRAMITES Y SERVICIOS, y dar click.

3-Aparece una pantalla con los servicios de “Trámites con pago en línea”, en el recuadro de BUSCAR, escribir la palabra PREPA, se despliegan los servicios de Preparatoria Abierta (Examen Ordinario, ExamenExtemporáneo, Duplicado de credencial y Duplicado de Certificado), seleccionar el servicio que requiera solicitar.

4-Aparece una ventana informativa, dar click en aceptar.

5-Aparece un  formulario dónde se solicitan los datos personales.  Inicie llenado los datos solicitados.

6-Aparece un recuadro, donde se deben registrar los datos y domicilio del estudiante o Centro de Asesoría (seleccionar FISICA o MORAL), registrar el número de exámenes a solicitar si es el caso, o el número de duplicados de credencial. Cabe mencionar que se deben ingresar todos los datos que son “Obligatorios” para acceder a la siguiente pantalla para realizar el pagode no ser así no dejara acceder a la siguiente pantalla.

En la parte inferior marcar en el recuadro No soy un robot. Dar click en SIGUIENTE.

7-Aparece una ventana informativa, dar click en aceptar.

8-A continuación aparece una ventana donde se encuentran la información registrada. Las opciones de pago: “Cargo a cuenta de cheques”, “Pago con tarjeta de crédito” y “Pago en ventanilla”.

Si los datos son correctos, seleccionar la forma de  PAGO EN VENTANILLA y dar click en “>imprimir orden”. Que es la forma de pago autorizada para Preparatoria Abierta.

 

Con la orden de pago impresa, acudir a cualquiera de los lugares autorizados para realizar el pago:

1-Instituciones bancarias

2-Oficinas – CIS

3-Cajas recaudadoras – ubicadas en SEP y cercanas a las CORDE.

 

 

9-Acudir a la oficina de Preparatoria Abierta que corresponda al trámite, CORDE o Departamento de Preparatoria Abierta, presentar voucher de pago y los requisitos establecidos para cada trámite.